Gracias a tod@s l@s que compartieron con nosotros! Gracias por el cariño y el aguante!
Esperamos que hayan disfrutado la boda!
MyC

martes, 7 de diciembre de 2010

Capa Aisladora

Eso, el domingo llegamos a la capa aisladora. Andrés me pasó a buscar temprano, despues de ser despertado por Mirna y yo mismo (ella no va mucho por ahí, pero sin ella esto no marcharía, estoy seguro). Con los materiales ya comprados (y el dinero de noviembre agotado), sólo tuvimos que ponernos a trabajar. En el camino se nos sumó Esteban y por un rato David. Cerca del mediodía, con la casa rodeada ya por tres hiladas (las de abajo son más complicadas, eh?) y la capa aisladora casi terminada, nos escapamos del sol.
Visitamos a los vecinos, que también van a ser parte de nuestras vidas de acá a poco, y ya quedamos de acuerdo para la semana que viene ver si podemos llegar al primer metro de altura.

Mis tareas pendientes:
- Conseguir matayuyo, que con la lluvia se nos vienen encima.(Actualización: Hecho)
- Comprar un martillo (lo anoto acá para no olvidarme, y para destacar que es una vergüenza que no tenga todavía).
- Emparejar el interior de la casa, para poder hacer el contrapiso (o sea, conseguir el pisón).
- Actualizar el blog más seguido, para que mis dos seguidores puedan saber en qué ando.

Hasta acá lo que ya vamos haciendo. Por ahora estamos actualizados, y espero hacerlo a tiempo en las próximas oportunidades.

Un adelanto: el sábado vamos a hacer el curso prematrimonial. El casamiento por iglesia va en marcha, tengo que ponerme las pilas con el civil, que no quiero estar ilegal tampoco... Pronto más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario